Ir al contenido principal

Sentiminetos de Cristal




Caen las nubes del cielo
se apagan las luces del infierno
queda oscuridad y miedo
solo tu mente es el único reflejo
y acampanado por las voces que
gritan tu tu nombre, te sientes 
uno mas de los atrapados
brincan las luces en las orillas
parpadean mis sueños cuando
tengo pesadillas

mi mundo se viene colgando
de los mas alto, para caer
en pedazos, siento el fracaso
mis ojos han llorado
mis manos ya no tienen fuerzas
para sujetar la cuerda de mi vida
voy dejando pasar mis años
por un triste rió de vidrios rotos
en mi locuras fui un resplandor
que no dejaba herirme por la traición
en mis delirios yo volaba sin alas
para no hundirme por amor
y en mi tristeza yo arrancaba las
hojas de un diario azul
veía todo de mis historias 
y los finales que cambiaban
era toda una odisea que vaciaba
mi alma por la guerra
al cual perdía en batallas  
pero nunca en esperanzas 
era el futuro que me animaba
a pensar que la magia lograba existir
eran mi lealtad a mis sentimientos
si me partieran por la mitad 
sabrían que ni eso podría separarme de mi fe
y aunque me arrancaran la piel 
no seria los suficiente para rendirme al frió
de los actos emitidos en mi contra 
pues separar las ira de mis sensaciones
evitaban tirar mis ilusiones

fue un bosque de las Guineas
donde empate mis ideas
creciendo en bostezo 
por el silencio de los misterios
fue en brava la ironía
que sentía la frente amarilla 
era una tierra prometida
la que me daba motivo
de seguir estando vivo
sabia lo que buscaba
pero no lo que encontraba
fueron muchas mis posibilidades
fueron pocas las oportunidades
de cortejar una manera de se feliz
hoy estoy aquí con la frente en alto
diciendo que mis errores fueron mis
mejores maestros, mis desilusiones
mi mejor despertador y mi dolor 
fue el mas grave alivio de superar 
un amor que no fue mio.

por hoy y para siempre seré mio
de ayer y nunca fui tuyo 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

Francia gana Miss Universo- Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

Francia gana Miss Universo- Felicidades!!! Entre Colombia y Haití hubo tensión, el segundo lo gana Colombia  Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

El tercer hombre más guapo del mundo es mexicano

https://twitter.com/JPMinor El concurso de este año, por el hombre más guapo del mundo,llego a su fin el domingo con la gran final de Mr. World 2014, en donde el apuesto mexicano José Pablo Minor con tan solo 23 años de edad obtuvo el tercer lugar. llevándose el primer lugar Dinamarca Dane Nicklas. actualmente el mexicano es la pareja mas bonita de México a lado de la actriz Natasha Dupeyron. muchas felicidades c