Ir al contenido principal

El perdedor (Reflexión)


Esta escena que vivo fue
la màs eliminada de mis pensamientos
este aire que respiro es tu ultimo aliento
esta canción que te dedico marca para siempre el adiós  
restringiendo el valor de mis sentimientos 
con mucho dolor te digo, que valió la pena el intento 
pero ahora sabemos que el resultado no esta a mi favor
las respuestas a mis dudas se convierte en una sola
el amor que te daba, no era suficiente para ti 
y como mi ultima promesa, decido olvidarte

no me digas, que es diferente 
si tus ojos no me miran de frente
no me pidas tiempo, que ya es suficiente 
con resignarme a perderte 
soy un guerrero vencido
en el campo de las mil batallas
la esperanza mordida, por todas 
las veces que me decía
que aun existía la oportunidad   
de fundir un solo corazón  
las estrellas no contaron lo suficiente
para cumplir un sueño demente 
no es que sea el peor
sino que no soy para ti el mejor
a pesar de tantas correspondencias
no bastaba para dejar marchitas todas las flores
no había días de colores  
solo efímeros momentos 
y por tantas cosas que no pasaron
decido dar un paso atrás
estaré bien, habrá quien me espere también. 

arq. de estrellas


Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

Francia gana Miss Universo- Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

Francia gana Miss Universo- Felicidades!!! Entre Colombia y Haití hubo tensión, el segundo lo gana Colombia  Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

El tercer hombre más guapo del mundo es mexicano

https://twitter.com/JPMinor El concurso de este año, por el hombre más guapo del mundo,llego a su fin el domingo con la gran final de Mr. World 2014, en donde el apuesto mexicano José Pablo Minor con tan solo 23 años de edad obtuvo el tercer lugar. llevándose el primer lugar Dinamarca Dane Nicklas. actualmente el mexicano es la pareja mas bonita de México a lado de la actriz Natasha Dupeyron. muchas felicidades c