Ir al contenido principal

Selena Gomez muestra su tristeza en Instagram



La famosa cantante americana muestra su tristeza y su agonía a través de las redes sociales, y esta fue en donde hace días fue coronada reina de Instragram,se siente inquieta y por tanto sus fans la apoyan en las buenas y en las malas, haciendo saber que sufre una depresión sentimental

traducido en español el mensaje

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma como de mi música. Nunca había sentido que mis canciones , mi vestuario o vídeos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento y me pregunto ¿es aquí donde estoy de todo corazón?. Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo, he mostrado quién soy pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal.Tengo que decirlo”.







Comentarios

Entradas populares de este blog

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO

Francia gana Miss Universo- Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

Francia gana Miss Universo- Felicidades!!! Entre Colombia y Haití hubo tensión, el segundo lo gana Colombia  Iris Mittenaere es la ganadora de la corona del Miss Universo 2017

El tercer hombre más guapo del mundo es mexicano

https://twitter.com/JPMinor El concurso de este año, por el hombre más guapo del mundo,llego a su fin el domingo con la gran final de Mr. World 2014, en donde el apuesto mexicano José Pablo Minor con tan solo 23 años de edad obtuvo el tercer lugar. llevándose el primer lugar Dinamarca Dane Nicklas. actualmente el mexicano es la pareja mas bonita de México a lado de la actriz Natasha Dupeyron. muchas felicidades c